31 de març 2008

Amazing, hot, cool, energy, chiki chiki


Directamente salido del pasmo del concurso televisivo Fama me planto ante la pantalla del ordenador raudo y veloz como no podría ser de otra manera.
Menudo espectáculo "amazing" el de ayer en la carrera de Moto GP. Dani de la forma más "cool" y empleando toda su "energy" disponible ha batido contundentemente al emperador Rossi y al candidato excesivo y de locuaz incontinencia verbal Jorgito, dominando la carrera de principio a fin. No se cumplieron las previsiones, o si, quién sabe, ya que después de un par de semanas con un ambiente "hot" debido a que uno no se había dignado a saludar al otro y felicitarlo por lo conseguido , ahora estamos en la tesitura opuesta y no se vio por televisión el gesto reclamado por parte del que reclama al reclamado. La cuestión es que Dani, sin abrir la boca, se encuentra al frente de la clasificación y con lo visto nos alimenta a sus fieles seguidores con algún brote de exquisita esperanza. Y es que cuando las cosas las tiene en su sitio Dani parece un reloj suizo en el que la aguja se desplaza con puntualidad y por el sitio correcto en cada una de las vueltas que dura la carrera.
A todo esto una imagen impagable para adornar el circuito de Jerez, el actual rey del país visitando el circuito y que no es otro que Rodolfo Chikilicuatre animando al personal con sus cuatro movimientos que pronto pasarán a la historia.
Por cierto, y sin decir nombres de a quien va dirigida la pregunta:
¿por qué no te callas?, ¿por qué no te callas tú?

Foto: El País