15 de novembre 2009

Amotos

Mañana de domingo. Hoy al despertarme me he sentido un tanto huérfano. Quería ser fiel al horario pero la pereza se ha apoyado en un... ¿para qué?
Es verdad, hoy no hace falta madrugar para encender el televisor y prepararse para disfrutar de un domingo con motociclismo en la tele. Tampoco hay Fórmula 1, que aunque no levanta tantas pasiones entretiene el fin de semana que queda entre dos carreras de Moto GP y las otras dos categorías. La semana pasada en Valencia acabó el mundial como a muchos nos gustaría que hubiese empezado y que así hubiese seguido durante todos los fines de semana, así que este buen final de Dani es un guiño de esperanza para el año que viene. Lleva cuatro años en la categoría y todavía no hemos asistido al duelo postergado. Claramente no es su estilo pelearse en cada curva pero sería bueno que aunque sólo fuera por un día lo viéramos y sobre todo que nadie acabara por los suelos.
Da un poco de vértigo pensar que quedan más de cuatro meses para que todo vuelva a arrancar aunque cada año es la misma historia. Ellos también tienen derecho a unas aburridas Navidades en que la televisión sólo nos dará reposiciones de vetustas películas, incluyendo por supuesto, el Cuento de Navidad.
Bien, sólo queda esperar hasta el mes de abril.
Foto: La Vanguardia